Sobre QueSeguro.co

¿Qué es QueSeguro.co?

QueSeguro.co es la única plataforma web 100% gratuita que te permite comparar, cotizar y solicitar planes y seguro de salud de todas las EPS, Medicinas Prepagadas y Aseguradoras de Colombia simples pasos.

La plataforma posee toda la información relevante de las EPS y Aseguradoras y te la presenta de una manera simplificada, lúdica y explicativa; de manera que puedas comprender claramente la oferta disponible en salud y así escoger la mejor EPS, el mejor plan de Medicina Prepagada o seguro de salud.

Además, te lo hacemos incluso más fácil. QueSeguro.co ha desarrollado novedosos algoritmos, los cuales asignan puntajes a cada plan y seguro. Esto quiere decir que cada vez que buscas planes o seguros, la plataforma se encargará de mostrarte los mejores evaluados para tu perfil. Sí, leíste bien. Te ordenamos de mejor a peor todos los planes y seguros que se ajustan a tus condiciones y preferencias.

Nosotros

Somos un equipo comprometido con la transparencia de mercado.

QueSeguro.co nace con el propósito de simplificar el proceso de selección de un plan o seguro de salud de manera de que tomes decisiones informadas sin que esto implique un desgaste de tiempo y energía.

Conjuntamente, apuntamos a ser un apoyo en el aprendizaje del sistema segurador colombiano en sí mismo; buscamos empoderarte con información relevante a la cual actualmente es difícil acceder y entender.

Nuestro compromiso es ayudar a las personas para que estén protegidas en el aspecto más importante de sus vidas; Su Salud.

¿Cómo se financia QueSeguro.co?

Nuestro sitio web es totalmente gratuito para el usuario. NO recargamos el precio del plan o seguro, NO cobramos por el servicio de derivación automáticamente al ejecutivo de la compañía que solicitaste ni por entregarte asistencia profesional independiente vía teléfono o chat o lo que necesites. En ningún momento tienes que pagar por usarnos y nos esforzamos al máximo día a día para entregarle el mayor valor posible.

Y para solventar este servicio gratuito, QueSeguro.co cobra una comisión a las compañías proveedoras de planes y seguros por el envío de las solicitudes que las personas hacen hacia estas en el sitio. La comisión es igual para todas las compañías y entendemos que nuestro valor radica en entregarle a cada persona su mejor opción. QueSeguro.co te entrega toda la información del mercado, te asiste y te apoya, y son las compañías las que pagan si tú decide por alguna de ellas.

¡Trabaja con Nosotros!

Estamos constantemente contratando talento para las áreas de desarrollo (programación), comercial y operaciones.

Si te interesa trabajar en QueSeguro.co, no dudes en escribirnos a [email protected]

queseguro.co

¿Por qué QueSeguro.co?

Visualizarás de manera ordenada y en un solo lugar todas las EPS, todos los planes de Medicina Prepagada y seguro de salud del mercado.

Contarás con toda la información relevante de ellos: precios, % de cobertura, topes, prestaciones restringidas, puntajes, entre otros.

Podrás solicitar la contratación de manera Online y desde la comodidad de tu casa, oficina u otro

Ahorraras tiempo, energías y dinero

Aprenderás de manera simple todo lo que necesitas saber respecto de las EPS, Medicinas Prepagadas y Aseguradoras en Colombia

Y, lo más importante, tendrás el mejor plan y seguro de salud para ti y tu familia.